Páginas

Organiza y guía


Oksana Honcharenko
acompaño y guío a las mujeres en el viaje a su despertar.

La naturaleza es mi hogar. Me apasionan las plantas medicinales, los estudios de las energías de la tierra, el arte del Tao y la recuperación del poder femenino. 
Desde hace 12 años practico las artes del Tao ( chi-kung, tai´chi, Tao curativo) y he dedicado a sus enseñanzas. También he trabajado con tantra y diversos tipos de danzas. Soy practicante y facilitadora de la antigua danza-meditación tántrica para mujeres, la danza "Shiva-Shakti"

Los últimos años mi propia búsqueda me llevó al camino de empoderamiento de la mujer y recuperación del poder cíclico en mi, donde he sido acompañada por una gran mujer sabia, psicoterapeuta y chamana Elisabeth Serra durante 5 años de intensa formación y vivencias. También he tenido el honor de trabajar con mama Andrea Attekokoli, mujer-medicina, chamana, que custodia el templo lunar en Ecuador y Samahia, la mujer medicina amawtica.

En mi experiencia de abrirme y sanarme como mujer ha sido esencial la presencia de muchas mujeres, de los círculos, de su ternura, nutrición y sostén a las que me siento muy agradecida. 

Realizo la llamada de mi alma y el don de sanación a través de Retiros, talleres, rituales con acompañamiento de la madre naturaleza y sus lugares de poder. 

Siendo la aprendiz de este camino largo de despertar femenino, comparto mi experiencia apoyando a otras mujeres en su apertura, sanación y recuperación del poder cíclico femenino, el erotismo y la naturaleza salvaje. Solo juntas podemos volver a casa y manifestar libremente nuestro poder, tierno, feroz, intuitivo y erótico.








No hay comentarios:

Publicar un comentario